alliance francaise dubai rencontre coquine region annonce rigolote pour un site de rencontre comment enregistrer des photos reçues par mail rencontre femme vendee je contacte com

Internet Society aprueba fondos Beyond The Net para financiar proyecto IXP-DO.

Tras ser anunciada la selección, se coordinó reunión para la gestión del proyecto con el equipo de gestión de fondos de Internet Society y la directiva de ISOC-DO.

Osvaldo Larancuent, presidente de ISOC-DO, expresó: "agradecemos la confianza depositada por Internet Society en nuestro capítulo República Dominicana, por aprobar el proyecto IXP-DO sometido para obtener financiamiento a través del fondo Beyond The Net Large Grants. De inmediato iniciaremos las acciones planificadas en colaboración con nuestra membresía, la fuerza de tareas IXP-DO; y el equipo técnico de Internet Society".

La iniciativa para establecer un punto de tráfico local de internet en la Rep. Dominicana (Proyecto IXP-DO) comenzó a trabajarse desde el pasado mes de noviembre 2017, cuando fueron celebrados dos actividades claves:

En el mes de febrero de 2018 se convocó a los sectores de las telecomunicaciones, regulador, academia, proveedores de servicios de cable y de internet; para presentar diferentes alternativas para establecer el IXP-DO.  (detalles en I reunión proyecto IXP-DO).

A partir de entonces, los directivos del capítulo ISOC-DO designaron a Wanda Pérez, anterior vicepresidenta de ISOC-DO; como líder del proyecto; e iniciaron la documentación de las propuestas recibidas; la búsqueda de fondos para reducir los costos iniciales del proyecto a través del programa de financiamientos Beyond The Net Large Grants de Internet Society entre otras opciones globales.

Próximamente se convocará a los participantes para dar pasos para definir el lugar definitivo de los servicios; una comisión técnica de trabajos para adoptar la infraestructura más robusta; y definir los próximos pasos.

Clicar para acceder a la galería de fotos:

[embed-google-photos-album link="https://photos.app.goo.gl/9sQFXozSNqutfdEZA"]
Si tiene interés en colaborar como voluntario, favor enviar un correo a: Capítulo ISOC-DO.